Política de entrega de mercancia

Política de Entrega de Mercancía

1. Procesamiento y Envío de Pedidos

1.1. Tiempo de Procesamiento: Todos los pedidos serán procesados dentro de un plazo de 1 a 3 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Los pedidos recibidos durante el fin de semana o días festivos se procesarán el siguiente día hábil.

1.2. Envío: Utilizamos servicios de envío confiables para entregar su pedido de forma segura y oportuna. El tiempo de entrega puede variar según la ubicación y la opción de envío seleccionada durante el proceso de compra.

2. Opciones de Envío

2.2. Envío Rápido: Para aquellos que necesitan su pedido con mayor rapidez, ofrecemos la opción de envío rápido, que permite una entrega en un plazo de 1 a 3 días hábiles, según la ubicación del destino. Puede que casos extremos, el plazo máximo de entrega sea proximadamente de 3 a 7 días hábiles,

3. Seguimiento de Pedidos

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación que incluirá un número de seguimiento. Este número le permitirá rastrear su pedido en tiempo real.

4. Costos de Envío

Los costos de envío se calcularán durante el proceso de compra y dependerán del peso del paquete, la ubicación del destino y la opción de envío seleccionada. Los clientes serán informados sobre los costos de envío antes de completar su pedido.

5. Cambios en la Dirección de Envío

Si necesita realizar cambios en la dirección de envío después de realizar su pedido, contáctenos de inmediato. Haremos todo lo posible para actualizar la información de envío, pero no podemos garantizar cambios una vez que el pedido haya sido procesado.

6. Entrega Internacional

De momento no ofrecemos envíos internacionales, contacta con nosotros.

7. Retrasos en la Entrega

Haremos todo lo posible para garantizar una entrega oportuna. Sin embargo, en ocasiones, pueden ocurrir retrasos debido a circunstancias fuera de nuestro control, como condiciones climáticas extremas, problemas de transporte o festividades. En tales casos, le mantendremos informado sobre cualquier retraso y le proporcionaremos asistencia para rastrear su pedido.

8. Devoluciones y Reembolsos

Para obtener información sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, consulte nuestra Política de Devoluciones.

9. Contacto

Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre nuestra política de entrega de mercancía, no dude en contactanos.

Última actualización: 27/10/2023 – 16:40:00

Esta política de entrega de mercancía es efectiva a partir de la fecha de última actualización indicada arriba.

Carrito de compra